Movirental

Para proyectos temporales, el alquiler es, sin duda, la solución más rentable. Los clientes tienen a su disposición máquinas que se adaptan perfectamente a sus necesidades. El arrendatario no sólo ahorra un costo de inversión adicional, sino también el coste de la reparación y el mantenimiento y así poder aumentar la producción.

El Equipo IND MOVILIFT alquila, asesora y ayuda a los clientes a hacer la elección correcta, tanto para los proyectos a corto y largo plazo.

Nuestros móviles de servicio cuentan con una amplia variedad de partes. Contamos con un taller totalmente equipado, con más de 20 técnicos e ingenieros que trabajan en una solución eficaz para cada problema.
El sistema MOVIRENTAL, es un rápido sistema de alquiler de autoelevadores (Diesel-Nafta-Gas-Eléctricos), apiladores y zorras eléctricas.

Las equipos ofrecidos son equipos nuevos o semi nuevos de amplia disponibilidad.

Todos los equipos se entregan con el equipamiento reglamentario solicitado por las ART y/o alguna solicitud especial sobre seguridad.

Los servicios preventivos se realizan en forma programada con una frecuencia entre 250-300 hs por personal técnico especializado a través de nuestra flota de camionetas de servicio. Los servicios correctivos, serán realizados en un plazo máximo de 24 hs luego de ser solicitados, las reparaciones no tendrán costo alguno en el caso de que sean originadas por el correcto uso del equipo.

Las unidades disponibles abarcan capacidades desde 1,5 t hasta 16tn, con opcionales para otorgar un mejor servicio al cliente.
El período mínimo de prestación es mensual, pudiendo efectuarse también contrataciones por lapsos prolongados.

Las unidades se entregan totalmente aseguradas, beneficiando al cliente de tener que realizar los trámites correspondientes. Además asesoramos a su personal en lo referente a la conducción y mejor aprovechamiento de cada equipo con el fin de obtener el mejor rendimiento de la unidad.

alquiler IMG_1499