Historia de Movilift

INDUSTRIAS MOVILIFT SRL es una empresa familiar iniciada hace más de 30 años. En un principio como especialistas en reparaciones mecánicas de unidades americanas que ingresaron al país desde los años 60, afianzando y desarrollando la comercialización de repuestos de este tipo de equipos. Con el tiempo la empresa fue tomando mayor relevancia en el mercado y comienza a abarcar las áreas de comercialización y reparación de equipos nuevos de orígenes japoneses y chinos.

En el año 1994 Industrias Movilift SRL introduce por primera vez al país la marca de autoelevadores HELI, siendo la primer marca de equipos chinos en ingresar al mercado local. Con el tiempo nos fuimos consolidando con dicha marca para llegar a ser el representante N°1 en ventas de HELI para la Argentina. Con un reconocimiento de parte de fábrica como el concesionario con mayores unidades vendidas a nivel mundial en el año 2015.

Actualmente contamos con un equipo de trabajo profesional, joven, especializados y pujantes, con amplia experiencia en el rubro y en la marca HELI, especializándonos en la venta, reparación y mantenimiento de Autoelevadores y maquinaria vial HELI.
En INDUSTRIAS MOVILIFT SRL apuntamos a una relación duradera con nuestros clientes detrás de la comercialización de los productos.

INDUSTRIAS MOVILIFT SRL, además de comercializar toda la línea de equipos HELI, tiene un servicio post-venta especializado, para atenderlo en la provisión de repuestos y en servicio técnico, este último se efectúa tanto, en vuestro taller como en nuestra planta, por medio de unidades móviles equipadas. Nuestra intención es seguir creciendo, brindando la mejor atención y la respuesta más rápida que nuestros clientes se merecen. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.

Nos caracterizamos por brindar respuestas rápidas, porque la calidad de atención y el compromiso con nuestros clientes son los valores que priman en nuestra compañía.