Historia de Heli

Historia HELIAnhui HeLi Co., Ltd. fue fundada en 1958 con el nombre de proa Hefei Mine Machinery Plant-la empresa principal del Grupo de Anhui Carretilla Elevadora. En septiembre de 1993, Anhui Forklift Truck Group estableció la compañía exclusivamente en el modo de cofinanciación. En septiembre de 1996, la compañía emitió 30 millones de acciones al público, en el mismo año en que fue incluido en la Bolsa de Shanghai el 9 de octubre con un nombre de archivo corto de “Heli Anhui” y un código de valores de ‘600761 ‘. Hasta el 31 de diciembre de 2005, el capital social total de Anhui HeLi Co., Ltd. eran 30,7 millones, con el saldo de circulación de 17,8 millones de dólares, los activos totales de 1470 millones de RMB, y el patrimonio neto de 1,05 millones de RMB.

Anhui HeLi Co., Ltd. se dedica principalmente a la producción y venta de carretillas elevadoras (Apiladores), cargadoras de ruedas (Autoelevadores), maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería (Maquinas Viales), piezas de fundición, fabricación tratamiento térmico. Los materiales metálicos, materias primas químicas (sin incluir mercancías peligrosas), productos electrónicos, maquinaria eléctrica, la venta de productos de caucho, maquinaria consulta tecnológica, servicios de información y así sucesivamente negocios, bienes raíces, etc. Poseemos los productos líderes de carretilla elevadora y varios tipos de equipos de almacén, Los productos “HELI” son ampliamente utilizados en las empresas industriales y mineras, puertos, aeropuertos y puertos, sitios de construcción, centros comerciales, almacenes, y para el transporte de corta distancia.

Desde su creación en 1993, Anhui HeLi Co., Ltd. ha puesto en marcha la idea de la gerencia de la “industria de la transformación tradicional de la alta y nueva tecnología”, dedicando a la investigación y el desarrollo en los montacargas y componentes necesarios. También se ha presentando muchos nuevos productos al público, tales como la carretilla elevadora de la serie X, α serie, serie H2000 y paso a paso de la serie G, en particular el camión H2000 serie de carretillas elevadoras promovido en 2000 tiene las ventajas competitivas contra con los productos similares en el mundo y ahora es el producto principal de nuestra empresa con un alto rendimiento, segura y confiable, etc, y en 2005 la compañía ha promovido una nueva generación de protección del medio ambiente, autoelevadores HELI serie G, fortaleció más ventaja competitiva de la empresa en el futuro. Anhui HeLi Co., Ltd. también ha desarrollado la protección del medio ambiente verde, con autoelevadores eléctricos (batería), la carretilla elevadora de líquido de gas (GLP) de petróleo y otros productos nuevos. En la actualidad, la carretilla elevadora y de productos componentes con las más completas especificaciones, la escala más grande, y su desempeño integral está en la posición de liderazgo a nivel nacional, productos parciales hasta alcanzar el nivel avanzado internacional. También tiene el autoelevador líder en CHINA, fabricación, pruebas y inspección de capacidad, y cada índice económico principal puesto No.1 local continuamente durante 19 años.

Anhui HeLi Co., Ltd. ha pasado ISO9001 (2000) Certificación del Sistema de Calidad, Certificación CE de las mercancías importadas y exportadas, ISO14001 sistema de gestión ambiental, y fue premiado como “empresas de alta tecnología” en el National High-Tech Zone por la Oficina Científica en la provincia de Anhui.

“HELI” de la marca ha sido, sucesivamente, premiado como “Marca No.1 de Mercado Forklift chino”, “La marca más influyente del mercado Forklift china” y fue premiado como “la marca de exportación llave con fomentado y promovido por el Ministerio de Comercio de la República Popular China “y” Marca famosa de China “. Fue nombrado como “Producto de Usuario Satisfactorio Nationwide” por Comité de Usuarios de la Asociación China para el Centro de Inspección de Calidad y ha sido premiado el nombre de “servicio satisfactorio de usuarios a nivel nacional” y “Enterprise satisfactorio de los usuarios a nivel nacional”.

El nivel de crédito de Anhui HeLi Co., Ltd. es AAA.

ANHUI HELI CO., LTD, China, es actualmente una de las diez compañías más grandes de autoelevadores del mundo, produciendo más de 70.000 unidades por año. Nuestra intención es seguir creciendo, brindando la mejor atención y la respuesta más rápida que nuestros clientes se merecen.

Autoelevadores HELI cuentan con certificación ISO 9001 y cumplen con los estándares de seguridad CE. La línea de Autoelevadores HELI va desde 1 a 45 toneladas de capacidad, con distintas opciones de motorización como Nafta, GLP (gas licuado de petróleo), Diesel y Eléctrico.

Los autoelevadores HELI poseen tecnología japonesa y componentes de altísima calidad. La motorización es provista por NISSAN e ISUZU (Japón), para las versiones de combustión (nafta, diesel y GLP), los equipos eléctricos utilizan componentes CURTIS, ZAPI y ADVANCED ZF (USA).